admin@desiertoymontana.com
Telf: 91 504 13 13
Fax: 91 504 41 00
Polígono Industrial de Villaverde.
Calle de la Resina, nº 42.
Madrid
Nuestra ética
En Desierto y Montaña tenemos un código ético al que hemos sido fieles desde la fundación de la empresa y que ha sido la clave para la fidelización de los clientes hasta el dia de hoy y que lo seguirá siendo en el futuro.
Es en realidad una filosofía, un modo de hacer las cosas y no sabemos trabajar de otro modo; y que básicamente se puede resumir así:
- El cliente ha de ser asesorado de forma personalizada.
- Se ofertan las opciones y piezas necesarias para lo que el cliente espera.
- Se le aclara al cliente si algo de lo que pide no es necesario o no está acorde con lo que él necesita.
- Se instalan solo las piezas necesarias para cada trabajo.
Por ello en Desierto y Montaña no te daremos un precio a ciegas sino que antes querremos saber más de tu proyecto, de lo que esperas tener al final del proceso, de qué tipo de conducción te gusta, del tipo de 4x4 que practicas, etc. Solamente conociéndote más a tí podremos valorar que componentes o soluciones van mas acorde con tus necesidades y podremos ofrecerte la garantía de quedar satisfecho.
En otros sitios simplemente mirarán una lista de precios para decirte lo que te va a costar lo que le venden a todo el que pasa por la puerta, pero en Desierto y Montaña gastaremos el tiempo que sea necesario para aconsejarte de forma profesional, y si algo de lo que pides nos parece que no va a funcionar bien en tu caso o que puedes ahorrartelo, sencillamente te lo diremos.
La experiencia nos ha enseñado que si te ahorramos el dinero en algo que no te va a ser necesario luego lo emplearás en algo que sí lo será, así que ¿porqué dejar que el cliente se equivoque si puede aprovecharse de nuestra experiencia para acertar?
Lo mismo aplica para los trabajos de taller. En muchos sitios cambian piezas "a bulto" como medio de evitar entretenerse en tu coche investigando la causa del problema o incluso como formula de compensar la baja experiencia de sus técnicos. Sin embargo, en Desierto y Montaña, si hay que cambiar una pieza se cambia; si sabemos que tal otra es mejor reforzarla te lo decimos, pero.... nunca cambiaremos algo que no sea preciso!
Esta forma de trabajar es la que nos ha recompensado con el éxito durante tantos años, una reputación reconocida incluso fuera de nuestras fronteras, y una cartera de clientes que año tras año permanecen fieles a nuestra firma pese a que hayan cambiado de 4x4 varias veces.