admin@desiertoymontana.com
Telf: 91 504 13 13
Fax: 91 504 41 00
Polígono Industrial de Villaverde.
Calle de la Resina, nº 42.
Madrid
Solución a tus Neumáticos
Cada año, en Octubre, con la llegada de las primeras lluvias y el comienzo de la temporada de caza tenemos las visita de nuevos clientes con historias similares a esta:
“ … me acabo de comprar este coche pensando que iba a poder llegar a todos los sitios sin problemas y el pasado domingo casi lo tiro por la cuneta tras ver que porque habían caido cuatro gotas las ruedas patinaban como locas en el camino y tuve que subir al puesto de caza en el coche del guarda de la finca. Me han dicho que Uds tienen ruedas buenas para estos coches moderno, ¿es así?...”
Los fabricantes de 4x4 en su alocada carrera por cuál ofrece el coche con mas prestaciones en carretera se olvidan que hay clientes que los quieren usar para el campo, pero las ruedas con las que los equipan en la fábrica lo hace inviable convirtiendo un insípido camino de tierra e un infranqueable obstáculo con tan solo unas gotas de lluvia . Hace unos años, la gama de ruedas se limitaba a llantas de 15” y 16”, por lo que cambiar de neumático y encontrar otro que fuese mas campero era cosa fácil. Por desgracia en los tiempos modernos en los que vivimos los coches salen de fábrica con llantas de 17”, 18”, 19” e incluso 20” o 22”, lo que hace que encontrar neumáticos para conducir fuera de carretera sea misión imposible.
Solo un especialista en 4x4 como Desierto y Montaña puede suministrarte solución a tu problema y abrirte nuevas fronteras para tu vehículo, dotándole de unas capacidades de tracción que ahora no podrías ni soñar y posibilitando que puedas llegar a los mas recónditos rincones. Si tienes problemas con los neumáticos de tu 4x4 es porque aun no has acudido a nosotros!
La normativa permite usar neumáticos que varíen hasta un 3% en la circunferencia de la rueda que venga especificada en la Ficha Técnica.
Con este calculador puedes comprobar la medida alternativa para tu vehículo.
Rellena ambos cuadros para realizar el cálculo.